Somos un grupo de profesionales, técnicos y artesanos de la construcción con más de 20 años en el mercado dedicados al diseño y remodelación de locales comerciales y hogares.

Nuestro trabajo es nuestra mejor garantía. Un buen proyecto de conjunto, la elección de los materiales adecuados, su colocación y puesta en funcionamiento, cumplimiento de los plazos de obra y el ajuste a los presupuestos han caracterizado nuestro trabajo y nos han dado la confianza de nuestros clientes durante años.

Reconstruimos, remodelamos, obra nueva:
 Baños, Cocinas, Departamentos, casas, Galpones, Locales, Techos.

Trabajamos para:
Particulares, Profesionales (Arquitectos, Ingenieros o MM de Obra), Consorcios, Hoteles, Countries, Administraciones.

Hacemos trabajos de:
Albañilería, Plomería, Pintura, Electricidad, Gas, Carpintería, Vidriería, Herrería, Impermeabilización, Trabajos de altura con andamios y/o silleta, Construcciones en Seco y Tradicionales, Techos de Tejas o Chapa, Entrepisos.

Colocamos:
Cerámica, Porcelanatos, Mármoles, Parquet, Alfombras, Pisos Flotantes, Puertas, Ventanas, Membranas, Revestimientos, aplicamos Pintura, placas de yeso tipo Durlok, Placas Cementicias.

Asesoramos:
Anteproyectos, Proyectos, Ejecución de Obra, Dirección de Obras Nuevas, Llave en mano, Remodelación, Refacciones, Reciclados, Puesta en Valor. Tomamos el reinicio de obras paradas. En edificios ejecutamos pintura, gas, plomería, terminaciones, herrería, trabajos de altura